Los Pumas 7s cayeron en semifinales de Plata en el Seven de Hong Kong - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 marzo 2015

Los Pumas 7s cayeron en semifinales de Plata en el Seven de Hong Kong

El Seleccionado nacional fue derrotado por Estados Unidos en las semifinales de la Copa de Plata y se despidió del Seven de Hong Kong. La semana próxima, el sábado 4 y domingo 5 de abril, Los Pumas 7s disputarán el Seven de Tokio.

En su primer encuentro del día, Argentina cayó ante Nueva Zelanda, por 31 a 21, en el partido perteneciente a los cuartos de final de la Copa de Oro. Tras un comienzo desfavorable, con dos rápidos tries de los All Blacks, el equipo nacional descontó en la última jugada del primer tiempo, con un try de Santiago Álvarez, convertido por Javier Rojas.

En el inicio del complemento, nuevamente los de negro golpearon primero con dos tries y luego con otra nueva conquista. En ambas ocasiones Los Pumas 7s descontaron, primero por intermedio de Axel Müller y en el final del partido con un try de Rodrigo Etchart, para dejar el resultado final 31-21.

Por las semifinales de la Copa de Plata, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora debió enfrentar a Estados Unidos, ante quien cayó por 28 a 14.

Tras la salida y una buena presión, Argentina dispuso de un line en pleno campo rival y Rodrigo Etchart capitalizó la jugada en try, que fue convertido por Javier Rojas. Sin embargo, ese buen inicio quedó atrás cuando Estados Unidos tuvo la posesión, atacó y encontró fallas en la defensa de Los Pumas 7s. De esa manera, en la primera etapa, los norteamericanos apoyaron tres tries para poner el 21 a 7 parcial.

En el segundo tiempo, el conjunto nacional buscó descontar pero tuvo imprecisiones que no le permitieron apoyar y en un contra-ataque, Estados Unidos marcó su cuarto try y estiró la diferencia. En la última jugada del partido, Francisco Merello apoyó el segundo try argentino, con el que el partido finalizó 28 a 14 para Las Águilas.

El próximo fin de semana, el sábado 4 y domingo 5 de abril, el Seleccionado de Los Pumas 7s disputará la séptima etapa del Seven World Series 2014/15, que se llevará a cabo en la ciudad de Tokio, Japón.

Fuente: Prensa UAR
Créditos: Martin Seras Lima – UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más