Handball: Argentina derrotó sin problemas a Paraguay y acaricia la clasificación - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 marzo 2015

Handball: Argentina derrotó sin problemas a Paraguay y acaricia la clasificación

En la segunda presentación del Panamericano Junior masculino de Foz do Iguaçu, la Selección Nacional se impuso 37-15 sobre el conjunto paraguayo. Mañana, desde las 15, el elenco dirigido por Guillermo Milano se medirá ante Perú.

Dos de dos para Argentina en el Panamericano. Arranque ideal para los Junior en la competencia que otorga cuatro plazas para el Mundial de Brasil -el local ya está clasificado- que se disputará en julio de este año.

Al igual que en el partido contra Uruguay, la albiceleste no tuvo inconvenientes para derrotar a Paraguay en la segunda fecha del torneo. A diferencia del debut, se notó al equipo argentino más suelto en la cancha, dejando atrás los nervios normales del primer encuentro. Con un buen juego asociado, logró quebrantar la resistencia guaraní cada vez que se lo propuso. Por el centro del ataque y los extremos, fue punzante y complicó a su adversario que lejos estuvo de ser medida para Argentina. El primer tiempo finalizó 18-06.

La segunda etapa fue más de lo mismo, con el elenco nacional ganando en todos los sectores de la cancha. Si bien se lució todo el equipo, Tomás Werner, goleador del encuentro con siete tantos, fue una pesadilla para los paraguayos, que nunca le encontraron la vuelta. En los últimos minutos, el conjunto nacional durmió el partido y aprovechó para rotar jugadores. El final llegó con una victoria contundente por 37-15.

Sin embargo, no todas fueron buenas: Francisco Lombardi salió lesionado en el segundo tiempo, le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Mañana, a partir de las 15, los dirigidos por Guillermo Milano buscarán conseguir la tercera victoria consecutiva ante Perú, la cual sellaría su pasaje al Mundial.

Goleadores: Tomás Werner (7), Nicolás Gratti (6), Gastón Mouriño (5), Tomás Bernachea (4), Nicolás Zungri (3), Sebastián Dechamps (3), Santiago Núñez (3), Ramiro Martínez (2), Francisco Lombardi (2), Lucas Grandi (1) y Francisco Bella (1).

Fuente: Emiliano Ammendolea – Prensa CAH
Foto crédio: Santiago Russo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más