El Centro Nacional de Tenis en el CeNARD ya es una realidad - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 marzo 2015

El Centro Nacional de Tenis en el CeNARD ya es una realidad

La Asociación Argentina de Tenis presentó esta tarde el Centro Nacional de Tenis, en las instalaciones del Ce.N.A.R.D., en un evento que contó con la presencia del titular de la Secretaría de Deporte de la Nación, Carlos Mauricio Espínola; el presidente de la AAT, Dr. Armando Cervone, y el director de Desarrollo y capitán de Copa Davis, Daniel Orsanic.

Numerosas personalidades del tenis y el deporte acompañaron este viejo anhelo de la AAT. Estuvieron presentes María José Gaidano (capitana de Fed Cup), Leonardo Mayer (integrante del equipo de Copa Davis), Paula Ormaechea (integrante del equipo de Fed Cup), Martín Vassallo Argüello (Tenis Federal), y los juniors Camilo Ugo Carabelli, Santiago Rodríguez Taverna, Franco Argañaraz y Dana Ferreyra.

También se acercaron autoridades del Comité Olímpico Argentino, el ENARD, la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Tenis Adaptado y del Instituto Superior del Deporte.

Además, Daniel Orsanic presentó a los integrantes del equipo de Desarrollo: Ana Wilson (coordinadora), Ignacio Asenzo (entrenador), Martín Errecalde (entrenador), Alberto Osete (preparador físico), y las flamantes incorporaciones, María José Gaidano (coordinadora de campos de tenis femenino), Marcelo Gómez (entrenador), Sebastián Gutiérrez (entrenador) y Diego González (preparador físico).

"Hacía mucho tiempo que queríamos concretar este sueño. Estamos muy agradecidos con la Secretaría de Deporte de la Nación, que desde el primer momento se puso a disposición y activó los resortes necesarios para concretar. Es muy lindo que estén los jugadores, porque en definitiva son ellos los que van a sacarle provecho a este lugar, con el fin de que los juniors puedan entrenarse a la par de los profesionales, y que éstos últimos puedan transmitirles su experiencia", dijo Cervone.

En tanto, Camau Espínola comentó: "Para nosotros lo más importante no es que estemos presentando este lugar, sino que ya mismo lo vayan a usar los jugadores. El CeNARD es de los deportistas, aquí conviven todas las disciplinas, y desde ahora el tenis tendrá un espacio mucho más adecuado a las necesidades del alto rendimiento. Eso es lo que nos pone contentos".

El Centro Nacional de Tenis de la AAT, ideado por la AAT y realizado con el apoyo de la SDN y el ENARD, cuenta con cuatro canchas rápidas, que podrán ser utilizadas tanto para las actividades del área de Desarrollo como por los jugadores profesionales que deseen entrenarse de cara a la actividad de sus circuitos, y por el tenis adaptado.

Los jugadores tendrán a disposición todas las comodidades que el Ce.N.A.R.D. ofrece a los atletas y disciplinas.

Fuente: Prensa AAT
Crédito: Sergio Llamera/Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más