Tenis: Nadal ofreció una clínica de tenis para chicos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 febrero 2015

Tenis: Nadal ofreció una clínica de tenis para chicos

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió hoy a una clínica de tenis para niños y jóvenes que ofreció el multicampeón Rafael Nadal  en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.

Macri destacó el “ejemplo de trabajo y dedicación” que representa el consagrado tenista español para los niños y jóvenes argentinos.

“Todo lo que ha logrado Rafael fue a partir de un trabajo hecho con corazón, con esfuerzo y con mucha pasión y por eso hoy él nos trasmite, a través del deporte, la importancia de asumir un compromiso y de llevarlo adelante con seriedad y con perseverancia”,  señaló.

Por su parte, Nadal expresó su agradecimiento “por tanta hospitalidad y por este recibimiento” y manifestó la alegría de “haber podido compartir un buen momento junto a los chicos, que siempre son la gran esperanza del futuro”.

La clínica reunió a chicos de las escuelas de la Sechi (secretaria de hábitat e inclusión) y del programa Núcleos Deportivos de la Subsecretaria de Deportes en el complejo que el club San Lorenzo posee en el Bajo Flores, y participaron con entusiasmo de la práctica deportiva junto a su ídolo.

El evento también contó con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de las máximas autoridades  del club, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes obsequiaron a Nadal la camiseta oficial del equipo de fútbol.   

Fuente: Presa Subsecretaria de Deportes de la Cdad de Bs. As.
Fotos: Mariana Sapriza y Marcelo Baiardi-gv/GCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más