Tenis de Mesa: Los Sub 15 Y Sub 18 Subcampeones Sudamericanos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 febrero 2015

Tenis de Mesa: Los Sub 15 Y Sub 18 Subcampeones Sudamericanos

Ambos equipos masculinos cayeron en la final ante Brasil y se alzaron con la medalla de plata en la competencia por equipos. En la rama femenina, las Sub18 se ubicaron en el 5° puesto y las Sub15 en el 6°. Hoy empiezan los dobles e individuales.

La delegación argentina demostró un excelente nivel en las primeras dos jornadas del Campeonato Sudamericano de Junior y Cadetes en Asunción, Paraguay. Los dos equipos masculinos se subieron al segundo escalón del podio y llegan con gran confianza a las pruebas de dobles (femenino, masculino y mixto) e individuales.

El equipo Sub18 estuvo a un paso de consagrarse campeón. Tras derrotar categóricamente en la semifinal a Ecuador por 3-0, cayeron por un peleadísimo 3-2 en la final ante Brasil. Argentina tuvo varios puntos de campeonato, pero los verdeamarelos lograron aguantar y finalmente se llevaron el oro.

Por su parte, los Sub15 vencieron 3-1 a Colombia en la semifinal. En la definición, Brasil estuvo implacable y se quedó con el triunfo sin ceder un solo partido. Igualmente, los rendimientos individuales de nuestros jugadores  muy auspiciosos de cara a las siguientes pruebas.

En la rama femenina, los brasileros también se adjudicaron las dos categorías. Nuestro equipo Sub18 superó a Paraguay por 3-2 y obtuvo el quinto lugar. Por su parte, las Sub15 sumaron un triunfo (3-0 ante Colombia) y una derrota (Chile) y finalizaron sextas.

Las pruebas de dobles masculino, femenino y mixto, comienzan y terminan en el día de hoy. La competencia individual también inicia hoy, pero se extiende hasta el viernes.

Fuente: ENARD
Fotos: Nicolás Otermin (Prensa FATM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más