Rugby: Los Pumas 7s jugarán las semifinales de la Copa de Bronce - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 febrero 2015

Rugby: Los Pumas 7s jugarán las semifinales de la Copa de Bronce

El Seleccionado argentino de juego reducido logró la clasificación a las semifinales de la Copa de Bronce tras vencer a Japón, por 15 a 12. A las 17:26 de éste domingo 15 de febrero, Los Pumas 7s enfrentarán a Escocia.

Tras cosechar dos derrotas (ante Inglaterra y Canadá) y una victoria (vs. Kenia), el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora disputó los cuartos de final de la Copa de Bronce ante Japón.

El encuentro ante el equipo asiático comenzó favorable para el elenco nacional, ya que Franco Sábato apoyó en el ingoal rival y Joaquín Díaz Bonilla convirtió. Sobre el final de la primera etapa, Japón anotó un try y ambos equipos fueron al descanso igualados en 7. En el segundo tiempo, nuevamente Argentina tomó la delantera con un try de Germán Schulz, pero nuevamente los orientales igualaron el partido, ahora en 12. Los minutos finales fueron muy intensos y el equipo argentino se quedó con el partido con un penal de Gastón Revol.

En primer turno, por el último partido de la Zona B, Argentina cayó ante Canadá por 24 a 7. El partido comenzó muy parejo y con muchas imprecisiones, con la posesión en manos de los canadienses. En la primera pelota que tuvo, el elenco argentino avanzó bien y estuvo muy cerca de anotar el primer try, pero el rival sacó un gran contraataque y abrió el marcador. En la última jugada del primer tiempo, un scrum a favor de Los Pumas 7s en plena posición de ataque, culminó en el ingoal argentino para poner el parcial 12-0 para los norteamericanos.

En el inicio del complemento, Argentina salió a presionar con la necesidad de revertir el resultado, pero nuevamente Canadá golpeó con un nuevo try. Posteriormente, otro try de los canadienses y el descuento de Argentina por intermedio de Francisco Merello dejaron el resultado final 24 a 7 a favor de Canadá.

Mañana, domingo 15 de febrero, Los Pumas 7s enfrentarán a Escocia, desde las 17:26, por las semifinales de la Copa de Bronce.

Fuente: Prensa UAR
Créditos: Martin Seras Lima – UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más