Rugby: Los Pumas 7s irán por el Oro - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 febrero 2015

Rugby: Los Pumas 7s irán por el Oro

El equipo nacional cayó por 24 a 7 con Canadá en su tercer partido de la etapa clasificatoria y no pudo lograr la clasificación a la Copa de Oro. A las 21:52, por los cuartos de final de la Copa de Bronce, Argentina enfrentará a Japón.

El partido comenzó muy parejo y con muchas imprecisiones, con la posesión en manos de los canadienses. En la primera pelota que tuvo, el elenco argentino avanzó bien y estuvo muy cerca de anotar el primer try, pero el rival sacó un gran contraataque y abrió el marcador. En la última jugada del primer tiempo, un scrum a favor de Los Pumas 7s en plena posición de ataque, culminó en el ingoal argentino para poner el parcial 12-0 para los norteamericanos.

En el inicio del complemento, Argentina salió a presionar con la necesidad de revertir el resultado, pero nuevamente Canadá golpeó con un nuevo try. Posteriormente, otro try de los canadienses y el descuento de Argentina por intermedio de Francisco Merello dejaron el resultado final 24 a 7 a favor de Canadá.

Con un triunfo y dos derrotas, Los Pumas 7s cerraron su participación en la Zona B. A las 21:52, el Seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora se medirá ante Japón.

Fuente y foto: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más