Hockey: Las Leonas empataron con Estados Unidos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 febrero 2015

Hockey: Las Leonas empataron con Estados Unidos

Las Leonas igualaron ante las locales por 1 a 1 en el primer partido disputado en Lancaster. Noel Barrionuevo, de penal, fue la autora del gol argentino. Mañana, desde las 18.00 horas, el segundo encuentro.

En el primer Test Match jugado en Lancaster, Argentina no se sacó diferencias con Estados Unidos e igualo 1 a 1 en un encuentro disputado en el Centro Deportivo Spooky Nook, que tiene la particularidad de contar con una cancha de hockey cubierta debido a las bajas temperaturas registradas. 

Tras un primer intento de Kat Sharkey bien resuelto por Laura Aladro, Argentina avanzó en campo rival y ganó posesión de la bocha. A los 12' y tras una infracción cometida a la juvenil Luciana Molina, el árbitro sancionó penal. La encargada de ejecutarlo fue Noel Barrionuevo quien lo capitalizó con un potente push abajo a la derecha de la arquera estadounidense y así logró la apertura del marcador. 

Las dirigidas por Santiago Capurro plantearon un juego vertical mediante el que no pudieron plasmar una diferencia sobre su rival. Asimismo, no generaron tiros francos al arco y pagaron los errores en la cobertura defensiva, con los cuales las locales obtuvieron siete corners cortos -frente a uno de las albicelestes-. Fue precisamente por esa vía y en la última jugada fija cuando Estados Unidos consiguió igualar el partido, a cuatro minutos del final. 

El segundo cruce se llevará a cabo mañana, desde las 18.00 horas y se podrá ver en vivo a través de la web de la Confederación Argentina de Hockey -gentileza de USA Field Hockey- y en diferido por ESPN+, desde las 20 horas. 

Los restantes juegos entre estadounidenses y argentinas están pactados para el lunes 16 y el miércoles 18. 

Argentina formó con: Laura Aladro, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo, Macarena Rodriguez, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Ingresaron: Jimena Cedrés, Luciana Molina, Sofía Toccalino y Mariela Scarone. En tanto, Martina Cavallero y Agustina Albertario no fueron de la partida por presentar malestares físicos. 

Agenda de partidos (hora de Argentina) 
13/02/14 20.30hs Estados Unidos 1 vs Argentina 1 
14/02/14 18.00hs Estados Unidos vs Argentina (En diferido 20.00 hs por ESPN+) 
16/02/14 20.30hs Estados Unidos vs Argentina (En vivo por ESPN+) 
18/02/14 20.30hs Estados Unidos vs Argentina (En vivo por ESPN+) 

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más