Handball: Argentina derrotó a Chile en el primer amistoso en Mendoza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 febrero 2015

Handball: Argentina derrotó a Chile en el primer amistoso en Mendoza

Como parte de la concentración que Argentina está realizando en Mendoza, la Selección Adulta Femenina venció a Chile 50-28 en el primero de los dos partidos pautados ante el combinado trasandino. El domingo a partir de las 11 jugarán el segundo amistoso.

Las dirigidas por Eduardo Peruchena continúan con la concentración de una semana en la ciudad de Maipú, Mendoza. En el primer duelo ante Chile disputado en el Polideportivo “Juan Domingo Ribosqui”, la Selección Femenina se impuso con claridad. Fue triunfo por 50 a 28 en un encuentro que se disputó de forma atípica, dividido en tres parciales de treinta minutos (18-10, 13-9 y 19-9), todos a favor del conjunto nacional.

Argentina se encuentra desde el miércoles en tierras mendocinas como parte del cierre para la pretemporada 2015, año que tendrá como principal competencia el Panamericano de Cuba, clasificatorio al Mundial de Dinamarca, y los Juegos Panamericanos de Toronto, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La Selección estará jugando el segundo amistoso ante Chile el próximo domingo a partir de las 11, nuevamente en el Polideportivo “Ribosqui” y con ingreso gratuito para el público. El lunes, las chicas cerrarán la concentración con un duelo informal ante una selección local en el gimnasio de la Universidad de Cuyo, ya en la ciudad mendocina.

Entrenamiento integral en UN Cuyo y Conferencia de prensa

Previo al partido ante Chile, la Selección participo de dos eventos importantes para el acercamiento de los jóvenes al deporte y también para la difusión del handball. Por la mañana realizaron un entrenamiento abierto e integral en el gimnasio nº 2 de la Universidad Nacional de Cuyo que contó con la participación de varios chicos de la escuela de verano del club. Unas horas mas tarde dijeron presente en la Secretaría de Deportes de la provincia, allí participaron de la conferencia de prensa y la presentación del “Encuentro Internacional de Selecciones”.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más