Handball: Argentina cerró la pretemporada en Mendoza con una victoria - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 febrero 2015

Handball: Argentina cerró la pretemporada en Mendoza con una victoria

En el marco de la concentración de una semana que Argentina está realizando en Maipú, Mendoza, la Selección Adulta Femenina finalizó la serie de amistosos con un triunfo 54-27 ante el combinado local.

Las dirigidas por Eduardo Peruchena se impusieron en el tercer amistoso disputado en el gimnasio de la Universidad de Cuyo, esta vez ante la Selección anfitriona, nuevamente por un amplio margen. Como en los dos partidos previos, del día viernes y domingo ante Chile, se jugaron tres tiempos de treinta minutos donde Argentina se quedó con todos: 16-9, 18-7 y 20-11.

Con este encuentro la Selección Femenina le dio cierre oficial a la concentración de una semana en Mendoza, preparación que contó con dos partidos ante Chile y el reciente frente a las locales. Si bien Argentina se impuso en los tres, y con resultados abultados, la importancia de la concentración recayó mas allá de los resultados por la consolidación del grupo, fortalecer los aspectos mentales y emocionales, el control de la alimentación y el descanso y, como objetivo principal, comenzar a tener roce físico.

Argentina estará regresando a Buenos Aires hoy por la noche para retomar los entrenamientos en el CeNARD a partir del próximo jueves. Del 11 al 21 de abril la Selección realizará una gira por Hungría en vista a los dos compromisos mas importantes que tendrá en este primer semestre, el Panamericano de Cuba -clasificatorio al Mundial de Dinamarca- en mayo y los Juegos Panamericanos de Toronto en julio.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más