El vóley, remo y gimnasia también pasaron por Generación Deportiva - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 febrero 2015

El vóley, remo y gimnasia también pasaron por Generación Deportiva

La anteúltima jornada de Generación Deportiva Buenos Aires 2018 contó con la presencia simultánea del ex jugador de Voley, Marcos Milinkovic, Federico Molinari (Gimnasia), y los remeros Ariel Suárez y María Laura Abalo.

Milinkovic, quien se encuentra residiendo en Mar del Plata, recorrió las diferentes disciplinas deportivas de "Generación Deportiva Buenos Aires 2018" ante casi 10 mil personas que acompañaron la tarde soleada de este sábado

Molinari y Suárez, quienes estuvieron presentes el día martes en el acto inaugural, se sumaron en esta jornada de fin de semana haciendo desafíos de Remo, junto a Laura Abalo.

El ex jugador olímpico de la selección Argentina manifestó su entusiasmo con la propuesta de Generación Deportiva: "Estoy impresionado con lo lindo que están todas estas disciplinas. Una movida vital para los Juegos del 2018". Marcos agregó al respecto: "Para mi es un honor ser parte de Generación y ser parte. Realmente una gran convocatoria. Será algo increible organizar acá los Juegos de la Juventud".

Marcos se dio tiempo para hablar del momento del Voley nacional: "Es el momento que los chicos de la selección tienen que explotar. La mayoría juegan en Europa y tienen dos mundiales encima. Esperemos que Argentina vuelva a estar entre los 4 mejores y que en Río se de ese quiebre".

Esta fue la octava jornada en el predio ferial, incentivando a los chicos a la práctica del deporte, la educación, los valores y espíritu olímpico. Mañana será el día de cierre con José Meolans a las 14.30hs.  

Prensa: Guido Cristiani
Crédito fotos: Diego Saggiorato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más