El Roc Argentina se presenta mañana en Villa Carlos Paz - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 febrero 2015

El Roc Argentina se presenta mañana en Villa Carlos Paz

El evento de Mountain Bike más completo de nuestro país, el Roc Argentina, será presentado oficialmente mañana jueves 26 de febrero a las 11:00hs en la Municipalidad de la ciudad de Villa Carlos Paz.

En el encuentro, al que asistirán las principales autoridades municipales, se brindarán detalles de este evento que tendrá su epicentro en el Parque Temático de la ciudad, los días 6, 7 y 8 de marzo próximos.

El evento tendrá 7 pruebas distintas y está reservado tanto para profesionales como para amateurs ya que cuenta con competencias de variada dificultad. El Roc Argentina XC45, la carrera principal del fin de semana premiará a sus ganadores con dos pasajes a Francia para disputar el Roc Des Alps, mientras que el Cross Country Olimpico (XCO) servirá como clasificatorio para el Preolímpico de MTB de Colombia.

Además, ese fin de semana también se disputará el Roc Down DH, válido por la primera fecha de la Riders Cup, y el Enduro, que forma parte del Enduro Argentina Series. También habrá pruebas de menor dificultad como el Roc Junior y el Roc Familia, mientras que los más pequeños podrán disfrutar del Mini Roc.

Fuente y foto: Prensa Roc Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más