Carlos Paz ya está lista para recibir al Roc Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 febrero 2015

Carlos Paz ya está lista para recibir al Roc Argentina

El Roc Argentina fue presentado oficialmente en Villa Carlos Paz, la ciudad que entre el 6 y el 8 de marzo próximo albergará al evento de Mountain Bike más completo del país.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, la Coordinadora de eventos especiales del Improtur, Maggie Stagnaro y el Secretario de Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastian Boldrini. Además, también estuvieron presentes en el Coordinador del Roc, Carlos Martín, el Director Deportivo del evento, Jean Baptiste Trauchessec, y el Responsable de Seguridad de Roc Argentina, Carlos Borrione.

“El deporte es muy importante para Villa Carlos Paz y el Roc Argentina es ideal ya que permite complementar actividades que puede hacer toda la familia con competencias que cuentan con lo mejor de la elite de cada disciplina del Mountain Bike. Es un orgullo ser sede de un evento que forma parte del Roc Series”, afirmó Avilés, que además agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación para la realización de esta competencia. 

El Roc Argentina contará con 7 pruebas distintas y está reservado tanto para profesionales como para amateurs ya que cuenta con competencias de variada dificultad. El Roc Argentina XC45, la carrera principal del fin de semana premiará a sus ganadores con dos pasajes a Francia para disputar el Roc Des Alps, mientras que el Cross Country Olimpico (XCO) servirá como clasificatorio para el Preolímpico de MTB de Colombia.

“El concepto Roc abarca a todos los amantes del ciclismo. Desde los que recién se suben a una bicicleta hasta los profesionales. Además, el participante encontrará entretenimientos en el Village, el Mini Roc para los más pequeños, áreas técnicas para reparar sus bicicletas, pasta party para reponer energía tras la competencia. En fin, será un festival de Mountain Bike de tres días e invitamos a todos a participar de él”, adelantó Martin. 

El cronograma del Roc Agentina también incluye al Roc Down DH, válido por la primera fecha de la Riders Cup, y el EnduRoc, que forma parte del Enduro Argentina Series. También habrá pruebas de menor dificultad como el Roc Junior y el Roc Familia, mientras que los más pequeños podrán disfrutar del Mini Roc.

Fuente y foto: Prensa Roc Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más