Se viene Generación Deportiva, "Se parte del equipo" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 enero 2015

Se viene Generación Deportiva, "Se parte del equipo"

El primer festival de iniciación deportiva para niños y jóvenes se desarrollará del 21 de febrero al 1ª de marzo en el predio de La Rural, con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. La participación de los chicos es gratuita.

Argentina será la encargada de organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud en el 2018 y por ese motivo se pone en marcha este festival de iniciación deportiva denominado “Generación Deportiva”. El mismo será auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación, el Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) el Comité Olímpico Argentino y la Subsecretaría de Deportes del GCBA.

Más de 40 disciplinas deportivas estarán presentes en Generación Deportiva. Habrá clínicas dictadas por referentes del deporte nacional e internacional como Fabricio Oberto (Básquet), Federico Molinari (Gimnasia) Sebastián Crismanich (Taekwondo) Germán Chiaraviglio (Salto con garrocha), entre otros atletas de elite que se van a sumando al Festival.

También habrá exhibiciones, muestras educativas y entretenimiento, en la búsqueda de la promoción cultural deportiva educacional y sus valores olímpicos. Esta iniciativa busca promover en la ciudad de Buenos Aires los Juegos de la Juventud del 2018, y poder comunicar el Polo de Captación de Talentos del Proyecto ENARD  con miras al certamen juvenil.

Fuente: Prensa Generación Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más