Fútbol 7: Los Tigres apuntan al Mundial de Inglaterra 2015 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 enero 2015

Fútbol 7: Los Tigres apuntan al Mundial de Inglaterra 2015

La Selección de Fútbol para Deportistas con Parálisis Cerebral continúa con su pretemporada con vistas al mayor objetivo del año: el Mundial de Inglaterra que servirá de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Entre el 20 y el 24 de enero la Selección de Fútbol para Deportistas con Parálisis Cerebral se reunió en el CeNARD para realizar la segunda concentración del año.

Como parte del trabajo de la pretemporada de cara a los desafíos de 2015, el cuerpo técnico encabezado por Osvaldo Hernández se enfocó en brindar clases teóricas de táctica y estrategia, mientras que el equipo médico se ocupó de realizar los estudios cardiológicos de los jugadores.

En marzo Los Tigres viajarán a Portugal para sumar competencia previa al Mundial CPISRA de Inglaterra, que tendrá lugar en la ciudad de Nottingham del 16 al 28 de junio y que otorgará ocho plazas para los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro 2016.

Luego de su paso por Europa, el Seleccionado participará de los Juegos Parapanamericanos en Toronto, que se llevarán a cabo del 7 al 15 de agosto.

La próxima concentración del equipo se llevara a cabo del 3 al 7 de febrero, e incluirá evaluaciones de biomecánica y entrenamientos en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Actualmente, 18 jugadores forman parte de la Selección Mayor y 14 del Seleccionado Juvenil.  

Fuente y fotos: Prensa ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más