Ciclismo: La 80ª Doble Bragado revela a sus protagonistas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 enero 2015

Ciclismo: La 80ª Doble Bragado revela a sus protagonistas

Este domingo desde la Municipalidad de Tres de Febrero se pondrá en marcha la 80ª Doble Bragado, la prueba más longeva y una de las más importantes del calendario de ruta de Argentina.

La salida de la 1ª etapa, que unirá Tres de Febrero y Mercedes (133 km.), está programada para las 15 horas, dicho parcial pasará por San Andrés de Giles y se espera el final de la etapa para las 18:30 horas del domingo.

El Club Ciclista Nación, entidad organizadora de la prueba también completó el listado de inscriptos, son 12 equipos con 9 ciclistas cada uno, lo cual constituye un pelotón de 108 pedalistas que buscarán sumarse al historial de la prueba.

Raúl Turano y el campeón argentino de contrarreloj Sub 23, Hugo Velázquez, se destacan en el equipo Municipalidad de 3 de Febrero. La formación del SAT (Sindicato Argentino de TV) aparece como candidata con figuras como Sebastián Cancio, Marcos Crespo, Guillermo Brunetta y los hombres que fueron segundo y tercero en la edición pasada, Mauro Agostini y Juan Melivillo.

El Entre Ríos ESCO Agroplan llega con Gerardo Fernández, ganador en 2008, César Sigura y Matias Torres, hijo del ganador de la edición de 1972. El equipo continental Buenos Aires Provincia tendrá entre sus 9 hombres a Julián Gaday, Sebastián Tolosa, Guido Palma y Gastón Trillini.

La formación Buenos Aires Ciudad – Scott, dirigida por Ángel Darío Colla tendrá a Rubén Bongiorno y Juan Darío Merlos como hombres destacados. El equipo del reconocido Eduardo Trillini aportará nombres extranjeros como los brasileros Alex Arseno, Tiago Fiorelli, Antonio Luan Nascimento da Matta y los chilenos Cristopher y Luis Mansilla, pero también contará con Juan Ignacio Curuchet.

En el Bragado Cycles Club se destacan Facundo Lezica y los hermanos Mauro y Adrián Richeze, hijos de Omar que ganó la Doble en 1981. Por su parte el equipo Municipalidad de Bragado tendrá a Fernando Antogna, ganador en 2013, junto a Diego Langoni y el Sub 23 Julián Barrientos.

La lista de equipos se cierra con el Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay, que viene de destacarse en su país y llega con Matias Presa, Bilker Castro,  Geovanni Fernández y José Luis Miraglia como hombres a tener en cuenta.

Además estarán presentes los equipos Ciudad de Chivilcoy, Ciclistas de Cristo de Venado Tuerto y Transporte El Sol de 9 de Julio, quienes también buscarán tener protagonismo en la 80ª Doble Bragado.

Fuente y foto: Prensa Doble Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más