Hockey: Los Leones finalizaron sextos en el Champions Trophy de India - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 diciembre 2014

Hockey: Los Leones finalizaron sextos en el Champions Trophy de India

El equipo nacional y en el marco del Champions Trophy que se disputa en India, cayó por un contundente 4-1 ante Holanda y de esta manera no pudieron imponerse por el quinto puesto.

En el último partido del Champions Trophy masculino que se disputó en India, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió ante un contundente y duro elenco holandés por 4 a 1. De esta manera, se adjudicaron el sexto puesto final.

En cuanto al trámite del juego, Matías Paredes había puesto en ventaja a Argentina, pero luego, el equipo de Carlos Retegui no pudo sostener la diferencia y sufrió las conquistas de Mink van der Weerden, Jeroen Hertzberger, en dos oportunidades y Constantijn Jonker.

Holanda, en tanto, con el triunfo fue quinta en la competencia, que se desarrolló en la ciudad de Bhubaneswar. Siempre se espera un poco más del equipo holandés, que sin embaro consiguió cerrar su participación con un buen partido.

Para llegar a disputar este partido, Argentina disputó la semifinal por el quinto puesto. En ese partido, había conseguido derrotar a Inglaterra por un ajustado 2-1.

Fuente y foto: Prensa ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más