Ciclismo: Sepúlveda logró el bronce en Londres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 diciembre 2014

Ciclismo: Sepúlveda logró el bronce en Londres

Argentina cerró su participación en la 2ª fecha de Copa del Mundo realizada en el velódromo Lee Valley de Londres, con una excelente actuación del chubutense Eduardo Sepúlveda que logró la medalla de bronce en la prueba por puntos.

La pruebas por puntos cerró las actividades del primer día y tuvo como ganador al español Eloy Teruel con 43 puntos, en segundo término apareció el belga Kenny De Ketele con 34 unidades y tercero fue el argentino Eduardo Sepúlveda, que con 31 puntos y una gran performance en el sprint final (6º) superó al japonés Takuto Kurabayashi que acumuló 30 puntos.

Luego de rodar en el pelotón casi la mitad de la carrera, Sepúlveda y otros 4 ciclistas lograron sumar 20 puntos al sacar una vuelta y con esa ventaja definieron luego la general por medio de los sprints intermedios.

Gran actuación del ciclista argentino que está en los últimos días de recuperación por la fractura de clavícula sufrida en el Mundial de ruta de Ponferrada y que con este éxito cerrará el año en buena forma, luego de haber sufrido varias lesiones a lo largo de la temporada.

En la finalización de la programación se disputó la prueba madison con 18 parejas, por Argentina estuvieron presentes Marcos Crespo y Mauro Richeze que finalizaron en 12ª posición, a un giro de los británicos Mark Christian y Owain Doull que lograron la medalla de oro.

Fuente y fotos: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más