Ciclismo: Argentina suma puntos en Londres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 diciembre 2014

Ciclismo: Argentina suma puntos en Londres

La Selección Argentina de pista inició su participación en la 2ª fecha de Copa del Mundo UCI que se realiza en el velódromo Lee Valley de Londres (Inglaterra), con las actuaciones de los equipos de persecución y velocidad.

Los primeros en salir a la pista fueron Leandro Bottasso, Pablo Perruchoud y Juan Pablo Serrano, integrantes del equipo de velocidad olímpica que logró un tiempo de 45s 702, marca que ubicó al equipo argentino en el 18º lugar de la tanda clasificatoria, sumando así algunos puntos más para el objetivo que es llegar a Río 2016.

La final por oro la definirán Alemania (43.7) y el Team Jayco Ais (43.8), mientras que por el bronce irán Nueva Zelanda (43.8) y Francia (43.9).

Un rato después, Mauro Agostini, Eduardo Sepúlveda, Marcos Crespo y Juan Darío Merlos salieron a buscar su tiempo de clasificación en la persecución por equipos, la ‘cuarteta’ nacional clavó el reloj en 4m 08s 664 y al finalizar la participación de los 22 países se ubicó en el 12º lugar, mejorando la posición respecto a la fecha realizada en México.

Por el oro en persecución irán Australia (4:00.577) y Gran Bretaña (4:02.373), mientras que el bronce se definirá entre Dinamarca (4:02.428) y Nueva Zelanda (4:03.773).

“Nuestro principal objetivo es ganar la mayor cantidad de puntos posibles, sobre todo con nuestros rivales directos” remarcó el Team Manager, Cristiano Valoppi, antes de viajar y Argentina volvió a mostrarse en la buena senda.

Esta 2ª fecha de Copa del Mundo se extiende hasta el domingo y Argentina aguarda por la participación de Eduardo Sepúlveda en prueba por puntos y en madison actuarán Marcos Crespo y Mauro Richeze.

Fuente y fotos: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más