Vela: Renna se quedó con la clasificación nacional - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 noviembre 2014

Vela: Renna se quedó con la clasificación nacional

El Campeonato Sudamericano de Sunfish 2014 dejó a Francisco Renna entre los mejores. De esta manera, habrá representante nacional en los Juegos de Toronto 2015.

Terminó el Campeonato Sudamericano de Sunfish 2014 y los argentinos Francisco Renna y Martín Alsogaray tuvieron destacados rendimientos. Con el sexto y octavo lugar luego de doce regatas recorridas, quien alcanzó la clasificación a Toronto 2015 fue Renna para Argentina.

El arranque del campeonato fue sumamente alentador, y a pesar de caer en el rendimiento sobre el final, se alcanzó el objetivo de colocar un representante en los próximos juegos. El ganador del torneo fue Jean Paul de Trazegnies de Perú con 26 puntos y con 16 puntos de ventaja sobre su perseguidor Alexander Zim Mermann, también de Perú.

Francisco finalizó sexto con 54 puntos, mientras que Martín Alsogaray termino octavo con 63 unidades. Al ser una clasificación por países, los mejores cuatro de distintas nacionalidades alcanzaban el objetivo Toronto. Argentina quedó entonces en el cuarto lugar detrás de Perú, Venezuela y Brasil. El representante argentino en los Juegos se definirá en torneos locales próximamente.

Este Campeonato Centro, Sudamericano y del Caribe de Sunfish 2014 fue organizado por La Federación Peruana de Vela y participan las selecciones que forman parte de la región Centro, Sudamérica y Caribe, como Argentina, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Bermudas y Estados Unidos.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más