Tenis: Se define el Masters de Menores - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 noviembre 2014

Tenis: Se define el Masters de Menores

Mañana, a partir de las 9 y de forma simultánea, tendrán lugar las finales del Masters de Menores - Rumbo a Buenos Aires 2018 presentado por OMINT, que se disputa del 10 al 15 de noviembre en el Tenis Club Argentino y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El último compromiso de la competencia masculina Sub 16 se definirá entre Andrés Ciurletti y Valentino Caratini, y será transmitido en vivo por TyC Sports. En tanto, la femenina quedará en manos de Eugenia Ganga o María Lourdes Carlé, de 14 años y que compite en una categoría superior.

Por su parte, Sebastián Báez vs. Tomás Descarrega y Andrea Farulla vs. Jazmín Ortenzi serán las finales de la categoría Sub 14, mientras que Santiago De La Fuente vs. Román Burruchaga y Olivia Scatini vs. Valentina Mutilba serán las de la Sub 12.

Se trata de la segunda edición de este torneo, que otorga importantes premios: wild cards para Futures y Women's Circuit, y apoyos para participar en competencias internacionales y Gira COSAT. La hospitalidad (alojamiento y comidas) de los jugadores y sus entrenadores durante el torneo estuvo a cargo de la AAT.

Fuente: Prensa AAT
Crédito: Hans Ruhle/PrensaAAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más