Tenis: Brillante final del Masters de Menores - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 noviembre 2014

Tenis: Brillante final del Masters de Menores

Tras cinco días de competencia en el Tenis Club Argentino, concluyó el Masters de Menores - Rumbo a Buenos Aires 2018 presentado por OMINT, evento que corona el circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis y contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El título masculino de la categoría Sub 16 quedó en manos de Andrés Ciurletti, luego de vencer a Valentino Caratini por 3-6, 6-3 y 6-3, en la definición que fue trasmitida en vivo por TyC Sports. En tano, la pequeña Lourdes Carlé, de 14 años, se quedó con el certamen femenino al imponerse ante Eugenia Ganga, también con parciales de 3-6, 6-3 y 6-3.

Entre los Sub 14, se consagraron Sebastián Báez y Andrea Farulla Di Palma: Báez venció en la final a Tomás Descarrega por 6-1 y 6-2, mientras que Farulla se impuso sobre Jazmín Ortenzi por 6-2 y 7-5.

Por su parte, en las definiciones de la categoría Sub 12, Santiago De La Fuente venció a Román Burruchaga por 6-4 y 7-6 (4), en tanto que Olivia Scatini derrotó a Valentina Mutilba por 6-2 y 6-1.

En la ceremonia de premiación se encontraron presentes Héctor Romani, vicepresidente ejecutivo de la AAT; Daniel Orsanic, director de Desarrollo; Aldo Sola, capitán del Tenis Club Argentino, y Tomás Grimaldi, hijo de Arturo Grimaldi, quien entregó el premio Fair Play a la conducta deportiva, que lleva el nombre de su padre, al jugador Sub 12 Mariano Beltrame.

Se trató de la segunda edición de este torneo, que otorga wild cards para Futures y Women's Circuit, y apoyos para participar en competencias internacionales y Gira COSAT. La hospitalidad (alojamiento y comidas) de los jugadores y sus entrenadores durante el torneo estuvo a cargo de la AAT.







Fuente: Prensa AAT
Crédito: Hans Ruhle/Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más