Hockey: A nueve días del Argentina Champions Trophy - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2014

Hockey: A nueve días del Argentina Champions Trophy

Las Leonas partirán este viernes rumbo a San Luis en donde disputarán dos amistosos ante Nueva Zelanda, en la antesala al Champions Trophy que se disputará en Mendoza del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Esta mañana y en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el último entrenamiento de Las Leonas en el que se ajustaron detalles de cara al Champions Trophy. 

Mañana, las dirigidas por Santiago Capurro partirán a San Luis y allí jugarán dos amistosos ante las neozelandesas. El primer encuentro está pautado para el domingo 23 a las 20.30 horas en el Estadio Ave Fénix de la provincia, en tanto que al día siguiente y en el mismo horario, se desarrollará el segundo partido.

Finalmente, el martes 25 Las Leonas arribarán a Mendoza, mientras que el debut oficial se llevará a cabo el sábado 29, a las 19 horas frente a las alemanas. En el certamen, Argentina buscará retener el título conseguido en 2012 a la vez que marcará la despedida de Luciana Aymar. Sucede que la mejor jugadora del mundo, elegida ocho veces por la FIH, anunció su retiro internacional tras la finalización del torneo. 

Así está conformado el equipo de Las Leonas:

Belén Succi, Laura Aladro, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Macarena Rodríguez, Julia Gomes Fantasia, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Agustina Habif, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Jimena Cedrés, Florencia Habif, Pilar Romang y Martina Cavallero. 

Fuente y fotos crédito: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más