Hockey: Los Leones tienen su logo en la camiseta - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 noviembre 2014

Hockey: Los Leones tienen su logo en la camiseta

Se presentó el nuevo logo para utilizar en la camiseta del seleccionado masculino que desde ahora lleva en el pecho un león, símbolo del equipo dirigido por Carlos Retegui.

En la tarde del jueves, Los Leones asistieron a la presentación del nuevo logo que usarán en la camiseta a partir del próximo Champions Trophy. La particularidad radica en que, a semejanza de Las Leonas, llevarán un León estampado en su pecho en referencia al nombre del equipo.

Cabe recordar que las semifinales de la Liga Mundial de 2013 jugadas en Malasia, instancia en la que Argentina se aseguró el pasaje al Mundial, marcaron un antes y un después para el equipo. A fuerza de rugidos nacieron Los Leones, forjando así la identidad de un seleccionado que en poco tiempo se llenó de convicciones que no tardaron en materializarse. Ocurre que en el Mundial de La Haya, los dirigidos por Carlos Retegui se subieron al podio y se alzaron con la medalla de bronce, momento histórico para el hockey masculino sobre césped de Argentina. 

Ahora, con el león incorporado, jugadores y cuerpo técnico viajarán a India para seguir haciendo historia ya que del 6 al 14 de diciembre, en Bhubaneswar, disputarán el Champions Trophy. A base de esfuerzo, compromiso y mucha autodisciplina, la apuesta de cara al futuro será la de consolidarse en el marco internacional y cosechar nuevas hazañas.

Fuente y fotos crédito: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más