Hockey: Los Leones elegidos para el Champions Trophy de India - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 noviembre 2014

Hockey: Los Leones elegidos para el Champions Trophy de India

Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadores que disputaran el próximo Champions Trophy entre el 6 y el 14 de diciembre en la India.

Esta mañana, en las instalaciones del CeNARD, el entrenador argentino dio a conocer los 18 jugadores que disputarán en Bhubaneswar, India, la 35°edición del Champions Trophy.

Los elegidos son:
Vivaldi Juan Manuel
Abratte Agustín
Ibarra Pedro
López Juan Martin
Gilardi Juan Ignacio
Peillat Gonzalo
Rey Lucas
Rey Matías
Brunet Manuel
Paredes Matías
Rossi Lucas
Cicileo Nicolás
Vila Lucas
Callioni Facundo
Mazzilli Agustín
Martínez Lucas
Menini Joaquín
Trevisan Pablo

De este modo, con respecto al Mundial de La Haya hay dos cambios. No serán de la partida Guillermo Schickendantz y Guido Barreiros, que serán reemplazadas por Facundo Callioni y Nicolás Cicileo.

Argentina integrará el Grupo B junto con Holanda, India y Alemania. Los holandeses serán los primeros rivales de Los Leones en la Champions Trophy que comenzará en India en el mes de diciembre próximo. El encuentro está pautado para el sábado 6 e iniciará a las 9hs de la mañana de nuestro país. Argentina conformará el Grupo B y en la segunda fecha -domingo 7- se medirá ante el seleccionado local, a partir de las 11hs. El martes 9, en lo que será la última fecha de la primera ronda, el conjunto dirigido por Carlos Retegui enfrentará a Alemania, a las 3.30hs de la madrugada argentina. 

Jugadores y cuerpo técnico partirán rumbo a la India el viernes 28 y como parte de la puesta a punto final jugarán dos amistosos. El miércoles 3 se medirán ante Pakistán, en tanto que al día siguiente se enfrentarán con Australia.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más