Fútbol 5: Los Murciélagos pasaron a semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 noviembre 2014

Fútbol 5: Los Murciélagos pasaron a semifinales

Con gol de Lucas Rodríguez a cuatro minutos del cierre, Argentina derrotó 1-0 a Colombia por los cuartos de final del VI Campeonato Mundial en Tokio, Japón. El sábado a las 23 hs. enfrentan a España por el pase a la final.

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos se impuso esta mañana a Colombia por 1-0 y dio un gran paso en busca de su tercer título mundial, luego de haberse consagrado campeón en 2002 (Río de Janeiro) y 2006 (Buenos Aires).

Los Murciélagos se encontraron con un rival que agrupó mucha gente en defensa cerrando los espacios. Sin embargo, el equipo dirigido por Martín Demonte se mantuvo fiel a su estilo, teniendo la pelota y haciéndola circular con criterio, desdoblando a sus jugadores en ataque. Argentina fue paciente y perseverante en la búsqueda de la victoria, que llegó a cuatro minutos del final de los pies del cordobés Lucas Rodríguez, que logró quebrar el arco cafetero.

El arquero Darío Lencina, Ángel Deldo, Froilán Padilla, David Peralta y Maximiliano Espinillo fueron titulares. Promediando el encuentro, ingresaron Silvio Velo, Federico Acardi y Rodríguez, el autor del único gol del encuentro. Completaron el banco de suplentes Germán Mulek y Nicolás Véliz.

El sábado a las 23 hs. (11 hs. del domingo en Japón) Los Murciélagos disputarán la semifinal ante España, actual subcampeón mundial, que se impuso ante Paraguay en definición por penales tras un empate sin goles. Ambos equipos ya se enfrentaron en la etapa de grupos, con victoria albiceleste por 1-0.

En los otros encuentros de cuartos de final, Brasil derrotó a Alemania por 4-0 y China le ganó por penales a Japón tras igualar 0-0.Acompañan a Demonte el técnico alterno y entrenador de arqueros Claudio Falco, el preparador físico y llamador Germán Márquez, y el médico Norberto Gagliardi.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más