Fútbol 5: Gran debut mundialista de Los Murciélagos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 noviembre 2014

Fútbol 5: Gran debut mundialista de Los Murciélagos

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos se impuso por 1-0 ante España, actual subcampeón mundial. Froilán Padilla anotó en el gol de la victoria en el primer partido de la VI Copa del Mundo en Tokio, Japón. Los Murciélagos tuvieron su debut mundialista ayer a las 23, hora de nuestro país, ante España, unos de los equipos candidatos a la lucha por el título.

Con una alta tenencia del balón y jugando en terreno rival durante gran parte del partido, Argentina se impuso por 1-0 ante el último subcampeón mundial. En el primer tiempo, Froilán Coky Padilla anotó el único gol del encuentro, sin embargo, Los Murciélagos se llevaron el triunfo con autoridad, generando muchas situaciones para aumentar la diferencia.

El conjunto albiceleste salió a la cancha con Darío Lencina, Froilán Padilla, Ángel Deldo, David Peralta y Maximiliano Espinillo. Más tarde, el entrenador Martín Demonte hizo ingresar a Silvio Velo, Federico Acardi y Lucas Rodríguez. En el banco de suplentes estuvieron el arquero Germán Mulek y Nicolás Véliz.Acompañan a Demonte el técnico alterno y entrenador de arqueros Claudio Falco, el preparador físico y llamador Germán Márquez y el medico Norberto Gagliardi.

Los Murciélagos vuelven a jugar el miércoles a la una de la mañana ante Corea del Sur, que en el otro partido del Grupo C empató sin goles ante Alemania (rival de la Argentina el jueves 07:30 hs.). En la Grupo B, Brasil venció 1-0 a Turquía y China le ganó 1-0 a Colombia.

Cabe recordar, que los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros clasifican a cuartos de final.

Fuente: ENARD
Fotos: @DaniPiloni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más