Ciclismo: Argentina se prepara para otra Copa del Mundo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 noviembre 2014

Ciclismo: Argentina se prepara para otra Copa del Mundo

La Selección Argentina empezó este lunes una nueva concentración de cara a la 2ª fecha de Copa del Mundo que se disputará en Londres (Inglaterra) del 5 al 7 de diciembre próximo.

Una vez más el Team Manager, Cristiano Valoppi, está al frente de la concentración en la cual buscó mezclar la experiencia y los jóvenes talentos para ir buscando a los que de aquí a un tiempo tendrán la responsabilidad de representarnos a nivel internacional.

Dentro del área de velocidad el equipo volverá a tener a Leandro Bottasso, Pablo Perruchoud y Juan Pablo Serrano. En tanto que en el área de fondo fueron convocados Mauro Agostini, Marcos Crespo, Facundo Lezica, Mauro Richeze, el profesional chubutense Eduardo Sepúlveda y además estarán trabajando con el equipo 3 jóvenes talentos como Facundo Crisafulli, Fernando Gil Maidana y Sebastián Trillini.

La concentración se extenderá hasta el próximo 1 de diciembre, ese día los elegidos para intervenir en la Copa del Mundo saldrán rumbo a Ezeiza y el resto quedará desafectado hasta la próxima convocatoria.

Cristiano Valoppi, Team Manager de la Selección, cuenta con la ayuda de Gonzalo García, técnico del área de fondo, Alfredo Palavecino (técnico y fisioterapeuta), Daniel Curuchet (colaborador), Fabián Pereyra (masajista) y Mariano Baquero (mecánico).

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más