Cambio en Los Leones para el Champions Trophy de India - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cambio en Los Leones para el Champions Trophy de India


Con la baja del capitán Lucas Rey por lesión y la incorporación de Ignacio Ortiz, los dirigidos por Carlos Retegui partirán mañana rumbo al continente asiático en donde disputarán el Champions Trophy, del 6 al 14 de diciembre. En la previa jugarán dos amistosos frente a Pakistán y Australia.

Esta mañana el cuerpo técnico dio a conocer la noticia de que Lucas Rey no será de la partida para el próximo Champions Trophy. Si bien se esperó hasta último momento para evaluar su evolución médica, el capitán argentino sufre de una hernia de disco que le impide rendir físicamente en la alta competencia. En su lugar viajará Ignacio Ortiz, mientras que Matías Paredes portará la cinta de capitán en el certamen que reúne a los ocho mejores equipos del mundo y que se celebrará en Bhubaneswar, del 6 al 14 de diciembre.

Argentina integrará el Grupo B junto con Holanda, India y Alemania. Los holandeses serán los primeros rivales de Los Leones en la Champions Trophy en India. Dicho encuentro está pautado para el sábado 6 e iniciará a las 9 hs. de nuestro país. Argentina en la segunda fecha -domingo 7- se medirá ante el seleccionado local, a partir de las 11hs. El martes 9, en lo que será la última fecha de la primera ronda, el conjunto dirigido por Carlos Retegui enfrentará a Alemania, a las 3.30 hs. de la madrugada argentina. 

Jugadores y cuerpo técnico partirán mañana rumbo a la India y como parte de la puesta a punto jugarán dos amistosos. El miércoles 3 se medirán ante Pakistán, en tanto que al día siguiente se enfrentarán con Australia.

Los elegidos son:
Vivaldi Juan Manuel
Abratte Agustín
Ibarra Pedro
López Juan Martin
Gilardi Juan Ignacio
Peillat Gonzalo
Ortiz Ignacio
Rey Matías
Brunet Manuel
Paredes Matías
Rossi Lucas
Cicileo Nicolás
Vila Lucas
Callioni Facundo
Mazzilli Agustín
Martínez Lucas
Menini Joaquín
Trevisan Pablo

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages