Softbol: No hit no run de Maxi Montero y triunfo argentino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 octubre 2014

Softbol: No hit no run de Maxi Montero y triunfo argentino

Nuestro equipo venció a Guatemala por 2-0, con una brillante actuación de su lanzador Maximiliano Montero. Con este resultado Argentina lidera la tabla de posiciones con dos triunfos en igual cantidad de partidos, y junto con Canadá son los únicos equipos que se mantienen invictos en el certamen.

Argentina consiguió esta noche su segunda victoria en el IX Campeonato Panamericano de Softbol, luego de superar a Guatemala por 2-0. Estelar actuación de Maximiliano Montero desde la placa, que lanzó el único juego sin hits ni carreras del torneo hasta el momento.

Manuel Godoy, conectó triple y anotó la primera carrera del partido

El equipo que dirige Eduardo Sabaté anotó sus dos carreras en la segunda entrada, gracias a la combinación de los hermanos Godoy. Manuel abrió el camino con un profundo hit a la línea del jardín derecho, llegando a tercera sin necesidad de deslizarse. Inmediatamente después, su hermano Gustavo emuló lo hecho por su hermano, y conectó un triple hacia la línea del jardín izquierdo, produciendo la primera carrera del juego. Poco después, el mismo Gustavo anotaría desde la antesala, gracias a un wild pitch del lanzador guatemalteco.

Eso fue todo lo que ambos equipos pudieron producir en ofensiva. El guatemalteco César Sajche tuvo también una buena noche, aunque no recibió el apoyo de su ofensiva para correr con mejor suerte. En seis entradas, el derecho permitió apenas 3 imparables, aunque dos de ellos fueron los triples consecutivos de los hermanos Godoy, que definieron el duelo para los locales.

Sin embargo, la tarea de Maxi Montero fue superlativa. En siete entradas de labor no permitió ningún indiscutible, redondeando una tarea sin fisuras. El único jugador que pudo pisar las almohadillas fue el receptor César Frías, que recibió pelotazo en el segundo episodio. Ese lanzamiento fue el único que privó a Maxi de lanzar un juego perfecto, aunque nada le impidió al derecho paranaense anotarse el no hit no run.

Con este resultado, y completas las dos primeras jornadas, Argentina se mantiene al tope de la tabla de clasificación con dos juegos ganados sin reveses, compartiendo la posición de privilegio con Canadá, los dos únicos invictos que le quedan al torneo.

Mañana Argentina se medirá con México a las 21 hs. mientras que Guatemala abrirá la jornada dominical ante República Dominicana.

Fuente: Confederación Argentina de Softbol
Fotos: Fabián Eder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más