Los Cadetes ya están en Colombia para afrontar el Sudamericano de Handball - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 octubre 2014

Los Cadetes ya están en Colombia para afrontar el Sudamericano de Handball

Ambas Selecciones argentinas ya se encuentran en Palmira, Colombia, para disputar el Sudamericano de la categoría. Las chicas debutan mañana frente a Brasil a las 19:15 (hora argentina) mientras que los chicos lo harán recién el miércoles ante Puerto Rico.

Tras un poco mas de seis horas de viaje, que incluyó escala en Bogotá, los dos equipos nacionales ya están instalados desde anoche en Palmira -40 km de Calí-, sede del Torneo Sudamericano. Argentina, por razones de vuelos y horarios de combinaciones, decidió llegar una noche antes del día previsto por la organizacion, por ello estuvo alojada en el Hotel Thama para luego hoy después del almuerzo instalarse en el Hotel HyM el cual se encuentra a cuatro cuadras del estadio.

Durante el primer día en la ciudad colombiana, la delegación aprovechó para conocer la Ciudad Deportiva, un muy buen estadio de Handball con medidas reglamentarias para luego por la tarde entrenar para dejar el cansancio del viaje y entrar en ritmo de torneo. A última hora la delegación se completó con la llegada de Carlos Palladino – jefe técnico de la Selección Femenina- y de Juan Carlos Diaz -fisioterapeuta- que vienen del Sudamericano de Menores de Montecarlo.

En estas horas están llegando las delegaciones restantes y en breve se realizará la reunión técnica donde deberá confirmarse el orden de los partidos de la rama femenina, que por la baja de último momento de Perú se jugará una rueda por puntos todos contra todos. De esta forma, las chicas debutarán mañana frente a Brasil a las 19:15 para luego enfrentar a Chile, Uruguay, Colombia y Paraguay. En tanto, en la rama masculina se mantendrá el fixture original de siete equipos, con dos zonas, una de cuatro y otra de tres, la cual integra Argentina juntó a Chile y Puerto Rico. El debut de los chicos será el miércoles ante los boricuas, a las 19:15.

Fuente: Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Informe desde Palmira: Hugo Pecile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más