Hockey: Victoria de Los Leones ante España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 octubre 2014

Hockey: Victoria de Los Leones ante España

En el segundo amistoso de la gira europea, los dirigidos por Carlos Retegui superaron a su par español por 2 a 1 con goles de Gonzalo Peillat y Santiago Montelli. Mañana volverán a enfrentarse, desde las 11.30 am de nuestro país.

Este martes por la mañana el seleccionado argentino hizo su segunda presentación de la gira por Europa. Tras haber caído (3-2) ante Bélgica en el primer amistoso, en esta ocasión y ya instalados en España, Los Leones derrotaron a los locales por 2 a 1. El encuentro que se disputó en el Athletic Terrassa comenzó con victoria para los españoles, sin embargo los dirigidos por Carlos Retegui se pusieron a tiro en el marcador con la conversión de Gonzalo Peillat, de córner corto. Santiago Montelli selló el resultado definitivo. 

Del amistoso formaron parte 12 jugadores del ámbito local que viajaron desde Argentina, más los jugadores citados que se desempeñan en clubes del exterior. Sucede que tras la gira, el director técnico elegirá a los 18 jugadores que representarán al país en la próxima Champions Trophy que se jugará en la India del 6 al 14 de diciembre. Fueron de la partida: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Rearte, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Lucas Martínez, Emiliano Rey, Tomás Bettaglio, Santiago Montelli, Federico Fernández, Ignacio Ortiz, Manuel Brunet, Gonzalo Peillat, Facundo Callioni, Lucas Vila, Matías Rey y Joaquín Menini. 

Mañana volverán a jugar en el mismo horario, pero diferente escenario, ya que el encuentro se jugará en el Club Égara. En tanto que el último partido de la gira está pautado para el jueves 30 en el sintético del RC Polo, a partir de las 7 am (hora de Argentina).

Agustín Mazzilli, lesionado:
El volante argentino sufrió una fractura en el pie jugando para el Royal Leopold, club de la Liga belga en el que se desempeña actualmente. Durante las próximas horas se evaluará la gravedad de la lesión para definir si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. 

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más