Futsal: Argentina se coronó campeón de la Copa Continental - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 octubre 2014

Futsal: Argentina se coronó campeón de la Copa Continental

El equipo dirigido por Diego Giustozzi venció 6-2 a República Checa en la final y así obtuvo el primer lugar de la Copa Continental de Futsal Kuwait 2014. Antes le había ganado a Egipto, Kuwait y Brasil.

La Selección Argentina de Futsal se coronó campeona de la Copa Continental disputada en Kuwait tras vencer a República Checa por 6-2, con tantos de Gerardo Battistoni, Leandro Cuzzolino, en dos oportunidades, Alamiro Vaporaki, Constantino Vaporaki y Fernando Wilhelm. Para el equipo local convirtieron Michal Holy y Michal Seidler.

El Seleccionado Nacional es quien llevó los hilos del juego, manejando la pelota por el lado de Cristian Borruto quien desequilibró y permitió que sus compañeros tuvieran chances de aumentar el marcador. Si bien el rival intentó, por momentos, doblegar al equipo de Diego Giustozzi, el buen planteo táctico y la habilidad de los jugadores permitieron un buen manejo del balón y las exquisitas definiciones que sellaron este triunfo.

Para la final, el Seleccionado Nacional formó con: Nico Sarmiento, Maximiliano Rescia, Cristian Borruto, Leando Cuzzolino y Fernando Wilhelm. Mientras que en el banco de suplentes se encontraban: Santiago Basile, Lucas Boloalemany, Alamiro Vaporaki, Pablo Taborda, Constantino Vaporaki, Emiliano Loretto y Gerardo Battistoni.

Por su parte, Brasil derrotó 3-0 a Italia y así obtuvo el tercer puesto de la Copa Continental de Futsal Kuwait 2014. Los goles para la victoria los hicieron Jeferson Carpes, Marcenio Da Silva y Tiago Wanderley.

Con Diego Giustozzi a la cabeza, la Selección Argentina obtuvo cinco títulos: la medalla de plata en los ODESUR Chile 2014, Copa de Naciones disputada en Brasil, Copa Julio Grondona, Copa Ciudad de Mar del Plata y la recientemente obtenida, Copa Continental.

Tras la premiación, la Selección Nacional partirá rumbo al aeropuerto para regresar a Argentina. El vuelo saldrá a las 3 (hora de Kuwait) y tendrá dos escalas: Estambul y San Pablo. El arribo a nuestro país será a las 22.05 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más