Cuatro Naciones de handball: Los Gladiadores vencieron claramente a Argelia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 octubre 2014

Cuatro Naciones de handball: Los Gladiadores vencieron claramente a Argelia

Tras caer en el debut ante Egipto, La Selección Argentina de handball se recuperó con todo en el Cuatro Naciones y venció claramente a Argelia.

Por la segunda fecha del Cuatro Naciones que se disputa en San Pablo, Brasil, Los Gladiadores le ganaron con autoridad a Argelia por 27:15, equipo que había caído apenas por dos ante Brasil en la jornada inicial. El torneo es parte de la puesta a punto del seleccionado para el Mundial de Qatar 2015.

Desde el inicio, el equipo dirigido por Eduardo Gallardo impuso condiciones y demostró que quería recuperarse de la derrota del jueves ante Egipto. Tan así fue que, llegando a los diez minutos del primer tiempo, Argentina dominaba 4:0 y forzaba a los argelinos a pedir tiempo muerto. Los Gladiadores continuaron marcando el ritmo del juego y estirando la ventaja para llegar 13:07 arriba al descanso.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado y Argentina siguió dominando. Promediando la segunda etapa, el equipo albiceleste estaba 18:10 en ventaja y el Cuerpo Técnico argentino aprovechó para mover el banco y darle minutos a todos los jugadores. El final del partido llegó con la máxima ventaja para Argentina, 27:15.

ARGENTINA 27: Schulz, F.Fernández 6, Pizarro 4, S.Simonet 2, Cangiani 1, Cánepa 1, Vieyra 4, J.Fernández 2, Castro 1, Carou 3, Migueles 1, Vázquez 2, P.Portela, Arce, F.García, Bar, A.Portela, Crevatín, P.simonet.

El torneo se cerrará con Brasil jugando ante Egipto el viernes a última hora y, el sábado, con los choques Egipto-Argelia y el clásico Brasil-Argentina.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más