Vóley: UPCN inicia su gira por Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 septiembre 2014

Vóley: UPCN inicia su gira por Brasil

UPCN San Juan Voley concretará desde este martes una gira por Brasil como parte de su preparación para afrontar la temporada 2014/15, en la que debe defender los títulos de Liga Argentina, Copa ACLAV y Copa Master, además de organizar el Campeonato Sudamericano de Clubes. En Brasil, jugará ante el Universidade Federal de Juiz de Fora y contra el Volta Redonda Volei.

El plantel emprendió este lunes el viaje a Brasil y en las ciudades de Belo Horizonte y Río de Janeiro se enfrentará en cuatro partidos amistosos a dos equipos de la Superliga brasileña.

Este martes y miércoles, en Belo Horizonte, el tetracampeón argentino jugará contra el UFJF, el representante de Juiz de Fora, en amistosos previstos para las 19,30, ambos días.

Luego se trasladará aproximadamente 110 kilómetros hacia Río de Janeiro, específicamente al municipio de Volta Rodanda. Allí se enfrentará al Volta Redonda Volei el próximo viernes y sábado, también a las 19,30.

UPCN, en distintas giras en 2012 y 2013, ya enfrentó a estos equipos de la Superliga brasileña y el objetivo de los cuatro partidos amistosos es empezar a entrar en ritmo de juego ante rivales exigentes. El DT, Fabián Armoa, destacó que para esta temporada tanto UFJF como Volta Redonda cuentan con jugadores experimentados y de alto nivel, por lo que los encuentros cumplirán con la premisa que buscan los sanjuaninos.

Además, a diferencia de los amistosos que el equipo realizó en Buenos Aires recientemente ante Ciudad (dos partidos, una victoria para cada uno) y Selección Argentina Sub 23 (triunfo de UPCN), esta vez el plantel contará con Filardi, Ramos y Garrocq, quienes en aquella ocasión mantenían aún compromisos con la Selección Argentina en el Mundial.

El regreso del plantel está previsto para el domingo 5 de septiembre.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más