Vóley: Derrota de Las Panteras en el debut mundialista - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 septiembre 2014

Vóley: Derrota de Las Panteras en el debut mundialista

Argentina cayó 3-1 (25-17, 26-28, 26-24 y 25-19) ante Croacia en su primera presentación en el Campeonato Mundial Femenino Italia 2014. Mañana a las 12 hs. enfrentan a Alemania.

Emilce Sosa, Florencia Natasha Busquets Reyes, Yael Castiglione, Tanya Acosta, Josefina Fernández, Lucía Fresco, Antonela Ayelén Curatola, Elina Rodríguez, Julieta Constanza Lazcano y Tatiana Soledad Rizzo fueron las 12 elegidas por el entrenador Guillermo Orduna para disputar el primer encuentro del Grupo A.

En el estadio cubierto PalaLottomatica, ubicado en la ciudad de Roma, las Panteras cayeron por 3-1 (25-17, 26-28, 26-24 y 25-19) ante Croacia en su debut mundialista, 12 años después de su última actuación en el Mundial de Alemania. Las máximas anotadoras del encuentro fueron Paula Nizetich, por el lado argentino, y Samanta Fabris, de parte del equipo croata, ambas con 16 puntos.

El seleccionado nacional vuelve a jugar mañana a las 12, hora de nuestro país, ante Alemania, en busca de su primera victoria. Los partidos de Argentina son televisados por DeporTV, la señal de deportes de la Televisión Pública (Canal 24.1 de TDA). También se puede ver por Internet en el siguiente link: http://streaming.deportv.gov.ar

Fuente: ENARD
Fotos: Prensa FIVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más