Rugby: Buen primer día de Los Pumas 7s en Kenia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2014

Rugby: Buen primer día de Los Pumas 7s en Kenia

El Seleccionado argentino de juego reducido obtuvo tres victorias en los tres partidos disputados por el Grupo D en el Safari 7s, en Kenia, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro. Mañana, a las 04:36 de nuestro país, enfrentará a Auckland.

En la apertura del Safari 7s en la ciudad de Nairobi, Kenia, a las 04:00 de nuestro país, el Seleccionado de Los Pumas 7s derrotó por 19 a 7 a su par de Uganda. Los tantos del equipo fueron marcados por tries de Ramiro Finco, Fernando Luna y Rodrigo Etchart, y sumó dos conversiones por intermedio de Joaquín Díaz Bonilla.

A las 08:12, el Seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora superó a Suzuki Wailers por 35 a 7. Los puntos argentinos fueron marcados por tries de Segundo Tuculet, Germán Schulz, Franco Sábato, Axel Müller y Fernando Luna, en tanto que Javier Rojas y Joaquín Díaz Bonilla sumaron tres y dos conversiones, respectivamente.

En el último encuentro del día, Los Pumas 7s vencieron a Western Province por 31 a 12, con tries de Germán Schulz, Rodrigo Etchart, Ramiro Moyano, Javier Rojas y Franco Sábato, mientras que Joaquín Díaz Bonilla anotó una conversión y Rojas hizo lo propio en dos ocasiones.

Mañana, domingo 28 de septiembre, el Seleccionado Argentino enfrentará a Auckland, a las 04:36 de nuestro país, por los cuartos de final de la Copa de Oro del Safari 7s, en Kenia.

Santiago Gómez Cora (Head Coach de Los Pumas 7s):
 “El balance en cuanto a los resultados es positivo, pero más allá de eso nosotros tenemos planteados cuatro objetivos para trabajar y los cumplimos, por lo que estamos contentos por eso. Igualmente, sabemos que aún podemos crecer más y a eso apuntamos”.

“Uno de los puntos altos, tal cual lo marcaron los mismos jugadores, fue el duelo, donde sintieron una gran diferencia. Igualmente, queremos mejorar aún más en el punto de encuentro”.

“Mañana apuntamos a seguir poniendo en práctica el sistema de juego y a mejorar el nivel que tuvimos hoy. Tenemos un lindo desafío y confiamos en seguir mejorando como equipo”.

Fixture

Cuartos de final – Copa de Oro
03:54 Shujaa vs. Western Province
04:15 Welsh Warriors vs. Simba Saba
04:36 Argentina vs. Auckland
04:57 Samurai vs. Australia Iconz

Cuartos de Final – Copa de Bronce
02:30 Alemania vs. Wailers
02:51 Morans vs. Lions
03:12 Uganda vs. Sharks
03:33 España vs. Boland

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más