Mundial de Vóley: Las Panteras cayeron 3-0 ante Alemania - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 septiembre 2014

Mundial de Vóley: Las Panteras cayeron 3-0 ante Alemania

La Selección Argentina femenina cayó en sets corridos en su segunda presentación en el Campeonato Mundial Italia 2014, esta vez ante Alemania, que se quedó con el juego con parciales de 12-25, 13-25 y 14-25.

La goleadora del partido fue la alemana Margareta Kozuch con 16 puntos, mientras que por Argentina Emilce Sosa sumó 10. El gran apoyo alemán llegó con 13 de Maren Brinker y 12 de Heike Beier.

Es el segundo partido perdido por Las Panteras en el torneo (el primero ante Croacia 1-3), que este jueves enfrentarán desde las 15:00 horas al local Italia, nuevamente en Roma, por la 3° fecha. El partido podrá verse por DeporTV en todo el país en forma libre y gratuita.

Argentina volvió a sufrir las mismas falencias que en el juego inaugural. La recepción no permitió estabilizar un ataque con variantes, con lo cual el juego se hizo más previsible. La diferencia de 44-22 en ataque, 8-3 en bloqueo y 11-2 en saque, además del daño en la recepción, son datos suficientes que pintan el partido en su real dimensión. Argentina nunca pudo acomodarse en un juego exigente, ante el 9° del ranking mundial que tuvo además agresividad defensiva y poder de ataque y contraataque.

Estadísticas del partido, click aquí.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más