Mundial de Ciclismo: Sepúlveda hizo la crono en contrarreloj individual - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 septiembre 2014

Mundial de Ciclismo: Sepúlveda hizo la crono en contrarreloj individual

En el marco del Campeonato Mundial de ruta que se disputa en Ponferrada (España), el chubutense Eduardo Sepúlveda fue el encargado de defender los colores del ciclismo argentino en la prueba de contrarreloj individual de elite en donde estuvieron las máximas figuras del pelotón internacional.

El ciclista argentino que compite a nivel profesional para un equipo francés cumplió con el recorrido de 57 kilómetros en 1h 01m 38s y finalizó en el 51º puesto de la clasificación que consagró como nuevo campeón del mundo al británico Bradley Wiggins (56m 25s).

Wiggins superó al gran favorito, el alemán Tony Martin que llegaba en busca de su cuarta corona y quedó 2º y el podio lo completó el holandés Tom Dumoulin. Sepúlveda había quedado en el 28º puesto de forma provisoria, cuando los líderes cumplieron el recorrido, fueron ordenando la grilla.

Con esto debutó en una contrarreloj de elite Eduardo Sepúlveda, venía de buenos antecedentes en Sub 23 en los últimos dos mundiales, pero no tuvo la mejor temporada ya que las lesiones lo persiguieron, ahora esperará al domingo para competir en la prueba de pelotón.

La selección argentina dirigida por el Team Manager, Cristiano Valoppi, volverá a competir el sábado en la prueba de pelotón de categoría junior en donde estarán Enzo Luján y Facundo Crisafulli.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más