La Etapa Argentina: Las camisetas que todo ciclista quiere vestir - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 septiembre 2014

La Etapa Argentina: Las camisetas que todo ciclista quiere vestir

Se viene La Etapa Argentina by Le Tour de France 2014 a partir del 3 de octubre en Villa Carlos Paz  nuevamente se pondrán en juego las preciadas Maillots, las camisetas deportivas que distinguen a los ciclistas según sus logros y que cada uno de los que compiten anhelan con tener.

Las Maillots son camisetas técnicas que utilizan los competidores para identificarse ya sea con un equipo, con un sponsor o por haber conseguido algún logro deportivo, como es el caso de las que entrega La Etapa Argentina by Le Tour de France. 

En las grandes competencias, como el Tour de France el líder de la Clasificación General recibe una casaca amarilla, el ganador de los Punto Sprint una verde, el líder de la clasificación de montaña una blanca con puntos rojos, entre otras. 

Maillot oficial de La Etapa Argentina 
Esta remera técnica será entregada a los primeros 1500 competidores inscriptos como souvenir de la carrera. Será parte del kit de corredor y podrá ser utiliza durante el evento.

Maillot Ganador de Punto Sprint
Al igual que el año pasado, el más veloz de cada Punto Sprint recibirá una Maillot que lo identifique. Cada punto tendrá un ganador absoluto por lo que serán dos camisetas, una para cada etapa.

Maillot Ganador Puerto de Montaña
En esta edición, La Etapa Argentina estrena los Puertos de Montaña. El mejor escalador de cada punto recibirá esta casaca que lo identificará en la siguiente jornada. Se entregarán 3 camisetas para Hombres y 3 para Mujeres.

Fuente: Prensa La Etapa Argentina by Le Tour de France

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más