Fútbol femenino: Argentina derrotó a Brasil y clasificó a Toronto 2015 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 septiembre 2014

Fútbol femenino: Argentina derrotó a Brasil y clasificó a Toronto 2015

El seleccionado femenino alcanzó el objetivo principal de meterse en los próximos Juegos Panamericanos y nada menos que venciendo al clásico rival.

En el marco de la Copa América femenina que se desarrolla en la ciudad de Azogues, Ecuador, el seleccionado femenino de fútbol se quedó con un gran resultado ante el elenco brasileño y se metió en los Juegos Panamericanos de Toronto, el objetivo que se había planteado el equipo antes del viaje.

El resultado final arrojó un claro 2-0, ante un equipo que llegó al clásico sudamericano con la clasificación en el bolsillo. Los goles albicelestes lo convirtieron Aldana Cometti y Estefanía Banini. El primer tanto llegó en la primera etapa, mientras que la segunda conquista fue de tiro penal en el complemento.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Jorge Andrade Cantos. Con este resultado, el equipo argentino accedió además a la fase final de la Copa América, por lo cual todavía persigue el título.

Alineaciones:

Brasil: Andreia Suntaque; Poliana Barbosa, Bruna Hickmann, Beatriz Vaz; Tamires Dias, Andressa Cavalari, Francisleide Barbosa, Darlene Requera; Raquel Dos Santos y Giovania Domingas. D.T.: Osvaldo Álvarez.

Argentina: Elisabeth Minning; Ariana Sanhs, Agustina Barroso, Aldana Cometti; Cecilia Ghigo, Mercedes Pereyra, Fabiana Vallejos, Florencia Bonsegundo, Karen Venica (Cabrera), Vanesa Santana y Estefanía Banini. D.T.: Ezequiel Nicosia.Goles: Aldana Cometti (23 min – Arg.); Estafina Banini (73 min – Arg. de penal).

Árbitras: Gabriela Bandeira, Luciana Mascaraña y Luz Amalia Ruiz. 4ta.: Viviana Muñoz. Asesor: Carlos Alarcón. Delegado: Alberto Castillo.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más