Fútbol Femenino: Argentina cayó ante Ecuador en la Copa América - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2014

Fútbol Femenino: Argentina cayó ante Ecuador en la Copa América

Dentro del campeonato sudamericano, el equipo argentino perdió en su última presentación por un ajustado 3-2. Lamentablemente, no logró alcanzar la clasificación mundialista, pero sí a Toronto.

Argentina no pudo ante Ecuador y terminó cayendo por 3-2 en el tercer y último partido por la fase final de la Copa América 2014. De esta manera, se quedó sin su pasaje para el Mundial de la especialidad, que se realizará el año próximo en Canadá.

El encuentro se dio en el marco de la fase final de la Copa América 2014. El equipo argentino tuvo un comienzo prácticamente ideal, ya que a la media hora de juego ganaba por 2-0, con goles de Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo, a los 25 y 29 minutos, en un encuentro que se jugó en el estadio Atahualpa de Quito.

Ecuador despertó a tiempo y descontó a través de Carina Caicedo, a los 35 minutos, y en el segundo tiempo dio vuelta el resultado con goles de Ingrid Rodríguez y Giannina Lattanzio, a los 14 y 31 minutos. Todo era sorpresa.

Con estos resultados, Ecuador jugará un repechaje contra el cuarto equipo de la CONCACAF para ingresar a la Copa del Mundo. Argentina ya había aseguró su pasaje a los Panamericanos de Toronto 2015. Finalizó en el cuarto puesto con un punto en el cuadrangular final.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más