Ciclismo: San Juan cerró a puro oro y festejó - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 septiembre 2014

Ciclismo: San Juan cerró a puro oro y festejó

La selección sanjuanina cerró el Campeonato Argentino de pista a puro oro y se aseguró el medallero con 5 preseas doradas, 3 de plata y una de bronce.

El cierre de la actividad en el velódromo 'Héroes de Malvinas' de Rawson fue con la prueba madison en donde sólo 8 parejas salieron a la pista bajo un intenso calor y un gran número de público.

Enseguida de iniciar una de las parejas sanjuaninas, compuesta por Rubén Ramos y Juan Gáspari sacó una vuelta y empezó a tomar distancia, luego sacó otra más y para llegar tranquilos al final de la carrera lograron un nuevo giro más demostrando el gran nivel de preparación con el que llegaron.

De esa manera se quedaron con el oro por delante de La Plata (Diego Langoni y Marcos Crespo) y Mar y Sierras (Agustín Fraysse y José Astiasarán) que definieron las medallas de plata y bronce en el sprint final.

En la primera definición del día Carla Álvarez (San Juan) en una carrera brillante se quedó con la prueba por puntos, logró 55 unidades y superó a Valeria Muller (Litoral Santafesino) que sumó 47 y a Daiana Morettini (Junín) que terminó con 33.

El keirin, la única prueba para los velocistas que quedaba en el programa, tuvo como vencedor a Juan Pablo Serrano (Córdoba) quien superó con claridad las rondas preliminares y llegó fuerte a la final en donde levantó los brazos antes que Renzo Amoroso (Olavarría Centro) y Emanuel Agüero (San Juan).

Resultados on line, click aquí

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más