Ciclismo: Los juniors estuvieron en Ponferrada - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2014

Ciclismo: Los juniors estuvieron en Ponferrada

En la prueba de pelotón para categoría junior que se disputó en el marco del Campeonato Mundial de ruta Ponferrada 2014, los argentinos Crisafulli y Luján se despidieron rápidamente víctimas de una caída múltiple.

Enzo Luján, oriundo de Chamical (La Rioja) y Facundo Crisafulli (Junín BA) fueron los elegidos por el Team Manager, Cristiano Valoppi, para la prueba pactada a 127,4 kilómetros, distribuidos en un circuito 7 giros a un circuito de 18,2 kilómetros que presentó la particularidad de un desnivel acumulado de 2142 mts.

Las ilusiones de los ciclistas argentinos se diluyeron rápidamente, producto de una caída sufrida poco después de empezar la carrera, si bien se reincorporaron, se hizo complicado mantener el ritmo del pelotón que con casi 180 pedalistas se hizo un andar de ataque y contraataque adelante y múltiples caídas en la parte de atrás del grupo.

Así las cosas tanto Luján, que compite en Alicante (España) como Crisafulli que se desempeña en Portugal, debieron abandonar la prueba que tras neutralizar la última fuga a 200 metros de meta, coronó en el sprint final al alemán Jonas Bokeloh, que superó a Alexandr Kulikovskiy (Rusia) y Peter Lenderink (Holanda).

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más