Ciclismo: Este domingo finaliza la Balcarce Bike Fest - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 septiembre 2014

Ciclismo: Este domingo finaliza la Balcarce Bike Fest

Este domingo se viene la ‘Vuelta a Balcarce’ prueba de Rally Marathon que otorgará puntos para el ranking internacional y que además permitirá a los 20 mejores corredores obtener la clasificación directa al Mundial de Italia.

En el marco de la Balcarce Bike Fest, se desarrollará la denominada ‘Vuelta a Balcarce’ en un circuito que abarcará parte del autódromo y la Fundación Juan Manuel Fangio y aprovechará las laderas de la sierra La Barrosa.

La Agrupación Balcarce X Trail trabajó duro para dejar en condiciones un circuito que en 32 kilómetros acumula casi 1000 metros de desnivel, lo cual pondrá rigor a la competencia que sumará puntos UCI y brindará plazas para el Mundial de Rally Marathon que se llevará a cabo en Val Gardena, Italia en 2015.

El circuito ocupa muy poco del asfalto del autódromo y explota al máximo senderos y partes rodables en donde se puede andar en grupo sin ningún problema, con una exigencia técnica media permite la participación de gente que no tiene tanto manejo y experiencia.

Tal como sucedió hace unos días con las pruebas de Cross Country, han llegado representantes de Chile, Ecuador y Uruguay para darle carácter internacional a la prueba y buscar el pasaje al Mundial.

Fuente: Prensa Argentino MTB 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más