Ciclismo BMX: Gabriela Díaz y Villegas, los mejores argentinos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2014

Ciclismo BMX: Gabriela Díaz y Villegas, los mejores argentinos

Finalizó la quinta fecha de la Copa del Mundo en Chula Vista, Estados Unidos, con participación nacional. Todos los resultados.

La jornada del sábado marcó el final de una Nueva Copa del Mundo. La quinta fecha fue ganada por San Willoghby (AUS) en elite, categoría en la que el argentino mejor clasificado fue Federico Villegas (Mendoza - ARG), que llegó a la instancia de cuartos de Final.

En la elite women Marian Pajón (COL) se quedó con el triunfo, por su parte Gabriel Díaz (Córdoba - ARG) fue nuevamente semifinalista.

Luego de lo que fue la gran jornada del viernes donde los cincos pilotos argentinos inscriptos para la última fecha del SX mundial lograron clasificar para la carrera de hoy, en los octavos de final Ramiro Marino y Gonzalo Molina no lograron superan esa instancia, en la cual pudo avanzar Federico “Colo” Villegas hacia los cuartos de final. 

De esta manera terminaba para Marino y Molina una muy buena Copa del Mundo.Por el lado de las damas, Mariana Díaz no pudo superar cuartos de final despidiéndose así del torneo ecuménico que reúne a las mejores bikers del mundo. Gabriela pasó a semifinales, cumpliendo una vez más una buena carrera.

En cuartos de final, Federico Villagas fue 7°, luego de un toque de carrera con el canadiense Tory Nyhaug y Gabriela Díaz 6° en semifinales, siendo los dos los argentinos más destacados de la delegación presente en EE.UU.

Fuente: BMX Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más