Ciclismo BMX: Buena jornada para Argentina en Chula Vista - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2014

Ciclismo BMX: Buena jornada para Argentina en Chula Vista

Dentro de la Copa del Mundo de Supercross en Chula Vista, Estados Unidos, los argentinos alcanzaron buenos rendimientos en la carrera clasificatoria.

En la quinta y última fecha de la Copa del Mundo BMX Supercross UCI, Ramiro Marino fue el mejor argentino clasificado. Los 5 pilotos argentinos presentes, lograron superar esta instancia y competirán representado a nuestro país en la última carrera del año.

Ramiro Marino (20°); Federico Villegas (30°) y Gonzalo Molina (38°) lograron clasificar entre los 48 mejores pilotos de la carrera clasificatoria del día en la elite men. Por el lado de las elite women,  Gabriela Díaz (12°) y Mariana Díaz (24°), también clasificaron entre las mejores 24 de la quality.

En el time trials de la jornada (competencia reservada para los mejores 16 del ranking del SX entre los varones y las 8 mejores mujeres) que se desarrolló en la misma pista luego de la carrera clasificatoria, el más veloz entre los elite men fue el estadounidense Connor Fileds, registrando un tiempo de 38.142s, aventajando a sus coterráneos Jared García 38.266 y Corben Sharrah 38.386, segundo y tercero respetivamente.

Entre las damas la colombiana Mariana Pajón fue la vencedora del time trials con un tiempo de 38.182, en el segundo lugar se ubicó la local Felicia Stancil con 38.441 y en el tercer puesto Laura Smulders (Países Bajos) 39.106.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más