Ciclismo: Argentina inició su participación en el Mundial de ruta - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2014

Ciclismo: Argentina inició su participación en el Mundial de ruta

La Selección Argentina inició este lunes su participación en el Campeonato del Mundo de ruta que se celebra en Ponferrada (España).

Los primeros en tomar contacto con la competencia fueron los Sub 23, Facundo Lezica, oriundo de Bragado y Hugo Velázquez, de San Nicolás, que llegó como campeón argentina de contrarreloj individual, única especialidad que los chicos podrán realizar ya que nuestro país no cuenta con cupos para la prueba de pelotón de esta divisional.

El australiano Campbell Flakemore, quien llegaba como máximo favorito, cumplió los pronósticos y se subió al primer lugar del podio en la contrarreloj de 36 kilómetros que completó en 43 minutos y 49 segundos. Su escoltas fueron Ryan Mullen (Irlanda) y Stefn Kueng (Suiza).

Facundo Lezica fue el mejor argentino, terminó en el 42º segundo lugar a sólo 3:12 minutos del ganador. Por su parte Hugo Velázquez se ubicó en el puesto 47 a 4:03 minutos, rindiendo de gran forma en la prueba para la cual estuvieron preparándose en Italia.

Este martes llegará el turno de Facundo Crisafulli quien competirá en la crono de junior sobre 29,5 kilómetros la cual iniciará a las 10 horas de nuestro país.

El equipo nacional se completa con la presencia de Lucas Gaday, Maximiliano Richeze, Eduardo Sepúlveda y Enzo Luján, mientras que el staff técnico está encabezado por el Team Manager, Cristiano Valoppi, Martín Garrido (Técnico), Mirko Rossato (Técnico), Oscar Pereyra (Delegado), David Facciano (Masajista) y Andrea Murator (Mecánico).

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más