Canotaje: Bersinger quedó al borde del podio - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 septiembre 2014

Canotaje: Bersinger quedó al borde del podio

El representante nacional tuvo un destacado rendimiento en el Mundial de Slalom y en la final de la especialidad k1, se adjudicó el cuarto puesto.

El argentino Thomas Bersinger se destacó en Estados Unidos, donde se disputa la 25ta. edición del Mundial de Slalom Deep Creek 2014. Se quedó con un enorme cuarto puesto para nuestro en la definición del K1.

Finalizó detrás de los franceses Boris Neveu, Sebastien Combot y Mathieu Biazizzo, quienes se quedaron con los puestos del podio. Bersinger creció en la final, ya que en semis se había quedado con el sexto puesto. Quedó a 2,62 segundos del oro y a sólo 1,31 del bronce.

En la clase C1 Sebastián Rossi se quedó en las semifinales y ocupó el 29° lugar de la general. En tanto que junto a su hermano, Lucas Rossi, disputaron la primera y segunda ronda del C2, en la que no pudieron clasificarse en la primera manga y en la segunda si lograron hacerlo, pero lo que sucedió en la inicial los perjudicó y se posicionaron en la 36° colocación.

En tanto que Nadia Riquelme tuvo suerte similar a la de los Rossi en la K1 de mujeres, quedando 50° entre 52 concursantes. Llega a su fin en la jornada del domingo una competencia que reúne a los mejores del mundo.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más