Beach Volley: Ana Gallay y Georgina Klug novenas en Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 septiembre 2014

Beach Volley: Ana Gallay y Georgina Klug novenas en Brasil

La dupla argentina alcanzó los octavos de final del Gran Slam de San Pablo, donde cayeron ajustadamente por 2-1 (24-22, 18-21 y 15-13) ante las locales Salgado Rufino-Solberg Salgado. Una vez más, en el top ten de la elite mundial.

Ana Gallay y Georgina Klug completaron su participación en el último Grand Slam del año con otra destacada actuación. La dupla albiceleste finalizó en el puesto 9° y sumó 360 puntos para el ranking del circuito internacional de la FIVB, que hasta esta competencia las ubicaba en el séptimo escalafón mundial. Habrá que esperar hasta el domingo, cuando finalice el torneo de San Pablo, para conocer su posición final. Igualmente, la performance de la pareja argentina ya es histórica.

Gallay y Klug debutaron el miércoles directamente en la etapa de grupos del cuadro principal. En el primer encuentro se impusieron por 2-1 (22-20, 17-21 y 15-13) ante las norteamericanas Summer Ross y April Ross. Más tarde, cayeron ante las brasileras Juliana Da Silva y María Antonelli, las número 1 del ranking mundial, por 24-22 y 21-16. En la jornada de ayer, derrotaron 2-0 (21-16 y 21-15) a las venezolanas Olaya Pérez y Norisbeth Agudo. De esta manera, se ubicaron segundas en la Zona A y se clasificaron a los 16vos de final.

Hoy se llevó a cabo la siguiente fase. Por la mañana, Ana y Georgina superaron 2-0 (21-16 y 25-23) a las austríacas Bárbara Hansel y Stefanie Schwaifer y alcanzaron los octavos de final. En esta instancia, cayeron ajustadamente ante las locales María Salgado Rufino y Carolina Solberg Salgado. El score final fue 2-1 a favor de las brasileras, con parciales de 24-22, 18-21 y 15-13. Con este resultado, la dupla nacional quedó eliminada, sin embargo, terminaron, una vez más, dentro del top ten en el circuito más competitivo del mundo.

En la rama masculina, se presentaron Pablo Bianchi y Julián Azaad, que debieron empezar desde la clasificación. Allí fueron cayeron ante los rusos Dmitri Barsouk y Nikita Liamin por 2-0 (23-21 y 21-12) y quedaron eliminados.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más